¡¡Volver a empezar!!

Como si de la película de José Luis Garci se tratara en el momento de recibir el reconocimiento máximo en el mundo del cine, un Óscar, es lo que toca: ¡Volver a empezar!

No es que nos hagamos mayores, que también, pero es ya es tiempo de retomar este blog que tan abandonada tenía como personal es. Opiniones, inquietudes y una vis irónico-cómica podrán seguirse encontrando en estas líneas que me acercan a ti, internauta que navegas por la red.

Sin más “dilatación” resulta prioritario felicitar el año y expresar mis mejores deseos para todos los lectores, visitantes del lugar y pasajeros despistados que por aquí pueden caer. Mis mejores deseos para todos. Hay un lema que me ha llamado la atención y que quiero compartir: 2014 será mi año.

2013-12-19 09.22.16 - copia

Sin el deseo de parecer inmodesto ni prepotente, este pensamiento es el que quiero extender a todos los que pueda llegar. Tú que  estás leyendo estas líneas, que sepas que va a ser tu año. Empieza a creértelo. ¿Por qué no? No hay que perder la ocasión ni la oportunidad. Les puedo asegurar que no es coaching ni propósitos de año nuevo.

En 2013 hubo quien perdió mi “carrera” en twitter o quien tras despotricar sobre esa red creó su perfil. Allá ellos, que ensalzan la coherencia y son los primeros en no practicarla. No es un problema para mirar al horizonte. Son generalidades.

Agua pasada no mueve molino y es hora de seguir haciendo harina y hornear nuevos panes. Iremos descubriendo juntos el mundo, día a día. Y lo haremos…

… porque es necesario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s